Correcciones

Correcciones Primer Trimestre:

  • Wiki organizada. Página frontal completa. Diseño original.
  • Favicon y código UA presentes.
  • Primer bloque de programación completo y organizado para Arturo y Juan Jo.
  • Segundo bloque de programación también completo y organizado para ambos.
  • Lista de archivos presente en cada página y subpágina.
  • Libro digital Juanjo correcto. Incluye todos los apartados, licencia enlazada, índice hipervinculado, encabezado y pie de página, portada e introducción, así como comentarios a cada uno de los programas. Todo muy bien.
  • Libro digital Arturo también correcto. Incluye todos los elementos que se pedían. Me ha parecido original la forma de presentar la introducción mediante preguntas.
  • Todo correcto. Adelante hacia el segundo trimestre.

Correcciones Segundo Trimestre:

  • Actividad Google Analytics hecha. Me gustaría tener comentario vuestro y script de enganche. Ya lo completaremos en el tercer trimestre.
  • Bloque de programación Juanjo completo: toma de decisiones, bucles y arrays.
  • También completos los bloques de programación de Arturo.
  • En ambos casos bien organizados y presentados.
  • Libro digital Arturo completo. Original, indexado y organizado. Vídeo insertado.
  • Libro digital Juanjo también completo y bien organizado. Problemas con el vídeo que ya han sido solventados.

Correcciones Tercer Trimestre:

  • Infografía Juanjo (Ataque a Sony Pictures): Se trata de un ataque bastante reciente muy dirigido a una compañía determinada que pilló de sorpresa por la falta de medidas de seguridad suficientes por parte de Sony. Seguro que intentarán que no les vuelva a pasar.Todo correcto Juanjo. Gracias.
  • Infografía Arturo (Ataque a Yahoo): Se trata también de un ataque bastante reciente y aunque al igual que el de Juanjo tenía como objetivo claro una sola compañía (Yahoo) tuvo una enorme repercusión ya que terminaría afectando a Twitter, Linkedin y cualquier otro servicio que utilizasen los usuarios de Yahoo. Veo que Juanjo y tú os habéis coordinado a la hora de establecer el diseño de las infografías. Todo correcto Arturo. Gracias.
  • HTML Juanjo: Ejercicios preparatorios 1 y 2 completos. Ejercicio 3 también completo: el fondo con la imagen de Ibrahimovich se repite en forma de mosaico porque el tamaño de la imagen es inferior al tamaño recomendado para una pantalla de ordenador. Para solucionarlo bastaría con encontrar una imagen de tamaño superior (en torno a 1920 x 1080 píxeles). En lo que concierne a tu página final sobre Ejercicio en casa, te ha quedado perfecta. He estado leyendo el código y no veo errores apreciables. Está limpio y bien ordenado. La página es atractiva, tiene un diseño coherente con el tema y además contiene información útil y relevante (no como muchas páginas actuales que se basan mucho en el diseño…pero luego… nada de nada). Bueno, el diseño también es importante. Eso sí, con todas las rutinas que incluyes en tu página no hay excusas para ponerse "cachas". Me han parecido muy interesantes todos los apartados para las distintas partes del cuerpo con sus rutinas y tiempos. En especial también me ha gustado el apartado que dedicas a hace ejercicio sin material (perfecta idea). Juanjo: todo muy bien. Espero que hayas aprendido durante el curso y que te vaya muy bien en tus pruebas de acceso a la universidad. Gracias.
  • Infografía Arturo (Ataque a Yahoo 2013): Clara y sintética tu infografía. Se trata de uno más de los ataques dirigidos a una compañía como objetivo. Es probable que alguna otra compañía informática de la competencia estuviera detrás del mismo (aunque se culpara de todo a un cracker de origen kazajistano). Añado esto a la corrección que te hice al inicio.
  • HTML Arturo: páginas HTML completas. Te ha quedado todo muy encajado siguiendo la misma línea de contenidos (música: género trap). Las 3 primeras páginas preparatorias no tienen errores significativos en el código. La página final te ha quedado muy personal con un estilo conciso y claro (semejante al de tu infografía). Contiene listas, enlaces, imágenes y fondo, todo funciona sin problemas. Se nota que sabes del tema que has elegido. Todo completo Arturo. Gracias por tu trabajo.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License